22 julio, 2009

Frente Nacional Contra el Golpe de Estado en Honduras

El Frente Nacional Contra el Golpe de Estado en Honduras, llamado en un principio Frente de Resistencia Popular, esta integrado por las diferentes expresiones organizadas en el país y unidas por la situación provocada a partir del golpe de Estado del pasado 28 de Junio, tiene un BLOG con las noticias e informaciones:


===================================

Comunicado del Frente sobre la propuesta del presidente Arias, del día 19 de julio de 2009 .

Entre otras cosas menciona:
...
1. Reiteramos que la posición intransigente de la comisión nombrada por los golpistas hace imposible una solución exitosa de la mediación realizada en San José.
2. Estamos de acuerdo con el primer punto de la propuesta presentada por el ciudadano presidente de Costa Rica, premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, consistente en la restitución inmediata de Manuel Zelaya Rosales a la presidencia de la República de Honduras, misma que demandamos sea de carácter incondicional.
...
3. Rechazamos el resto de dicha propuesta, porque no coincide con nuestros planteamientos y exigencias, lo cual argumentamos: El numeral 2 posibilita la inclusión de personas relacionadas con el golpe de Estado y, por lo tanto, que han cometido delitos de lesa humanidad.
...

Aquí la puedes leer toda.

No hay comentarios: