29 mayo, 2008

“Pienso que el hombre del siglo XXI debe ser un hombre con una concepción distinta, con otra escala de valores, un hombre que no sea movido esencial y fundamentalmente por el dinero, un hombre que piense que existe para la fortuna una medida distinta, en la cual la inteligencia sea la gran fuerza creadora”.

En la foto esta el link para la página de la Fundación Salvador Allende


Nacido el 26 de junio de 1908 en Valparaíso, Salvador Allende fue una de las grandes personalidades políticas de América Latina.

__________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estou conhecendo agora um pouco desta radio e estou gostando muito.è uma riqueza toda a proposta, além de tudo nos tranmite um pouco de nós na contrução da fraternidade.
Muito Obrigada por esse regalo.
Um abraço a todos e todas que se empenham nestre trabalho.
Monja Helem - Belo Horizonte MG Brasil

Anónimo dijo...

Hola, que tal? Envio el más juerguista y bullanguero saludo acompañado de una felicitación no menos animada y fraterna a los integrantes de la radio comunitaria ciudadana "99.1Frecuencia Libre", ya sean productores y consumidores, por su labor en la consolidación de la lucha altermundista y contrahegemónico. Considero que la estación es parte de un proyecto no sólo revolucionario sino evolutivo, ya que es genuinamente radical porque no se conforma con lograr simples modificaciones de forma, sino complejas transformaciones de fondo; entendiendo por radical (del latín radix) es aquello que va a la raíz, por lo que es imperativo distar este término de otros como fanático o extremista. Pero regresando, la "99.1, la transgresora" en su práctica, intenta ser coherente con sus propuestas, mismas que pretenden un cambio profundo de las estructuras sociales y políticas vigentes. Así que no me queda más que agadecer y exigir que nunca dejen de transmitir. Vale, salud y un par de alas, para que resistencia siga al aire, se entiende, no?