12 junio, 2017

Frecuencia Libre ante las agresiones a nuestra compañera Alejandra Padilla


Las y los integrantes de la radio comunitaria Frecuencia Libre 99.1 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, repudiamos el reciente robo y allanamiento del domicilio de nuestra compañera y amiga Alejandra Padilla, acto de agresión que deja ver la intención de sustraer información de las actividades que Alejandra realiza en diversos espacios, entre ellos las actividades de apoyo al CNI.

Esta acción en contra de nuestra compañera no solo demuestra el clima de ingobernabilidad e impunidad que vive esta ciudad y la nación en general, sino que es una constatación más de la amenaza en la que tenemos que vivir cotidianamente las personas que intentamos aportar a la transformación social, pacífica y organizada de nuestra localidad, nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país.

Llamamos a la sociedad civil a estar atenta y comprometerse en la defensa de la libertad de expresión, de elección, de organización y de participación. Llamamos a seguir organizando cada escenario de nuestras vidas en que confluimos, a seguir construyendo relaciones de convivialidad con fuerza y alegría ahí donde los poderosos destruyen, a seguir construyendo medios de encuentro que respalden la libertad e integridad de las personas que, así como Alejandra, se esfuerzan cotidianamente por contribuir a una sociedad más incluyente, justa y digna para todas y todos.

Atentamente

Colectivo Frecuencia Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo esto estaba financiado por "ONGs" extranjeras, para que??? para seguir dividiendo y enfrentando a los ladinos con los indigenas, y luego viniera "el pueblo elegido" a salvar a los que quedaran vivos, claro.
"son unos genios"!!