23 marzo, 2010

8 años cumplidos.... 8 años de Frecuencia Libre

Fue el 23 de marzo en 2002, cuando salió la primer transmisión oficial de la Frecuencia Libre 99.1


En esa primera transmisión, por la mañana hubo entrevistas de algunas compañeras y compañeros sobre la importancia de un medio de comunicación en manos de ciudadanos. Por la tarde se hizo un enlace, desde la plaza catedral en el centro de San Cristóbal de Las Casas, transmitiendo la presentación de varios grupos musicales como parte del festival público de arranque de la 99.1

Hoy camianmos ya los 8 años y empezamos a andar el noveno...

Han pasado gran cantidad de mujeres y hombres por la 99.1, y gracias a todas y todos ellos, los granitos de arena se han sumado, haciendo posible que Frecuencia Libre se mantenga como un proyecto independiente, autogestivo y alternativo.

Con altas y bajas, con tropezones y caídas, con encuentros y desencuetros, con redefiniciones, con caras largas y risas, con entusiasmo y apatía, con silencios y con ideas y propuestas, con eso y mucho mas se construye el camino y la cara del Colectivo de la Frecuencia Libre.

3 comentarios:

W_S dijo...

Salud! Por sus 8 años, por mantenerse en la línea del frente de los medios alternativos de comunicación.
Que vengan muchos más!
Abrazo de corazón que lata abajo y a la izquierda.

Libertari@s dijo...

Muchas Gracias!!!!son la neta del planeta, y chido que pongan al Valedor Tomás Mojarro:)

Manolo Calzada dijo...

Envío un abrazo muy caluroso a todas y todos los que componen este puñado de ideas y libertades de la Frecuencia Libre, en hora buena muchas felicidades de parte de los que hacemos el Café Bohemio. que tambien formamos parte de esta historia.
Manolo Calzada.