04 agosto, 2014

Frecuencia Libre en solidaridad con Palestina

El Colectivo de la radio comunitaria Frecuencia Libre 99.1 FM, expresa su más profunda solidaridad y apoyo al Pueblo Palestino, en particular a quienes en estos momentos se encuentran sufriendo los embates de la máquina de la muerte llamada israel en la Franja de Gaza. 

Rechazamos  las  prácticas  que  infligen  dolor  y  muerte  indiscriminada  a  la población palestina y la destrucción planificada de todo lo que hace posible su vida y reproducción como pueblo,  y también rechazamos a quienes con su silencio o con su actuar legitiman y permiten el terrorismo de estado israelí.

En ese sentido hemos decidido dejar de pasar por la programación a artistas, como Joaquín Sabina, Juan Manuel Serrat, The Rolling Stones,  que desoyendo el clamor de miles de personas se han presentado en israel, haciendo que sus decibeles musicales ahoguen el clamor de liberación de Palestina.

Es una acción pequeña a la que invitamos a sumarse otras radios y personas, solo uniendo y mostrando las millones de acciones pequeñas que se están realizando en el mundo es posible detener el Holocausto Palestino. 

Frecuencia Libre en solidaridad con Palestina.