Hoy, viernes 30 de enero... a las 4 de la tarde... hoy a las 4 de la tarde:
entrevista al MINISTRO DE LA EMBAJADA DE PALESTINA EN MÉXICO: Husni Abdel Wahed
Hoy 4 de la tarde, hora del centro del país.

Según algunos sondeos a boca de urna difundidos por canales de televisión, alrededor del 60% votó por el "sí", mientras que un 40% optó por el "no".
Sin embargo, otras proyecciones reflejan un margen más estrecho entre las dos opciones.
Más de 3,8 millones de ciudadanos participaron este domingo en el referendo de aprobación de la Carta Magna.
La nueva Constitución intenta consolidar las transformaciones del presidente de centro-izquierda y, para ser avalada, debe obtener el respaldo de la mitad más uno de los sufragios.
En el referendo también se preguntó a la población -en el marco de la reforma agraria propuesta en la Constitución- cuál debería ser la superficie máxima de tierras que puede acumular un ciudadano (5.000 o 10.000 hectáreas), ya que el excedente estará sujeto a la expropiación.
Entre sus 411 artículos destacan los siguientes puntos: permite la reelección presidencial por un periodo, da más poder a la mayoría indígena, define una serie de autonomías étnicas y regionales, consagra la nacionalización de los recursos naturales y promueve la reforma agraria.
No es posible justificación alguna a la barbarie de Israel... y dicho sea de paso: años y años han estado atacando al pueblo palestino, con el beneplácito y apoyo gringo y con el silencio vergonzoso de los diferentes gobiernos del mundo (salvo algunas contadas excepciones).
Aquí esta uno de esos peligrosos terroristas con armas de alto poder.
No es posible justificar este eslabón mas del genocidio cometido por la intolerancia, el racismo y la sinrazón.
Hamas, es acusada de ser una organización terrorista - ¿o que no será mas bien una organización que lucha contra la ocupación de su territorio? -, pero eso no disminuye el peso y la barbarie de lo que es hoy Israel: un Estado asesino y terrorista.
Esto no es una guerra como nos la quieren hacer aparecer: esto es una masacre... un genocidio.