19 abril, 2012

Foro por los 10 años al aire: primera sesión.

En la primera sesión del Foro "Haciendo radio, otras voces, otros oídos: Frecuencia Libre 10 años al aire" participaron compañeros y una compañera de: Radio Zapatista, Koman Ilel, Radio Proletaria y Colectivo Pozol.

En esta sesión se tocaron varios puntos y se plantearon algunos cuestionamientos que ayudaron a la reflexión de los participantes en la mesa y de las y los asistentes, como: el posicionamiento de los medios alternativos; la objetividad y la imparcialidad ¿es posible esto en la generacion de información?; la represión a los medios alternativos; la diversidad como riqueza de los grupos; el quehacer necesario de los medios alternativos; los procesos de autocapacitación-compartir saberes; y el papel de los monopolios, entre otros temas.




Para cerrar esta primera jornada del Foro contamos con la voz y guitarra de Damián Martínez, músico tsotsil, integrante fundador del grupo de rock-fusión Sak Tzevul.



18 abril, 2012

Hoy a partir de las 18 horas del centro de México (UTC-6), comenzamos el Foro "Haciendo radio, otras voces, otros oídos. Frecuencia Libre 10 años al aire" 
Escuchanos, enlazate